Connect with us

Noticias

Haití: lo que no todos conocen sobre el país más pobre de América

mm

Published

on

Por lo general, al hablar de Haití se piensa en la migración de sus ciudadanos, en la crisis y en las precariedades, pero el país vecino es mucho más que eso.

Los atributos de este país es lo que quiere resaltar un joven dominicano que viajó hasta el otro lado de la frontera para conocer “La otra cara de Haití”.

A través de su canal en Youtube, el organizador de eventos turísticos, José Castillo “AquamanRD”, ha publicado un video en el que muestra lo que rara vez se difunde de Haití: su belleza.

Consciente de que las necesidades de Haití son las que más se conocen de esa parte de la Hispaniola, el joven viajó hasta allá y trajo consigo hechizantes imágenes.

“Si logramos que Haití despegue turísticamente, pondríamos nuestro granito de arena para que salgan a flote y puedan tener un turismo sostenible creando fuentes de empleo, cosa que actualmente es casi nula en ese país”, dijo Castillo a Listín Diario.

En el audiovisual de 10 minutos se muestra el recorrido por Jacmel, Les Cayes, Labadee, Citadelle La Ferrière, Saut-Mathurine, Saut D’eau Haiti.

Hermosos paisajes, aguas cristalinas, cascadas y estructuras antiguas es lo que se puede apreciar en el video publicado el 20 de julio y que en solo tres días cuenta con 56 mil reproducciones.

Por Yoranmi Santiago
Santo Domingo / Listin Diario

Continue Reading
Advertisement [adrotate group="11"]
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

'A Quiet Place II' Trailer Picks Up the Pace — and the Scares ...

I Went To The New Stella Artois Pop-Up In Toronto & They Might Have Canada's Fanciest Poutine ...

Steve Aoki on Working With Maluma: 'We Wanted to Hypnotize People' ...

Scarlett Johansson on 'SNL': 3 Sketches You Have to See ...

El Primer ministro de Canada Justin Trudeau se separa de su esposa ...

A Plastic Surgeon On The 6 Most Common Botox Procedures She Does In Toronto & What They Cost ...

I Tried 5 Wildly Different Margaritas Around Toronto & The Best One Comes With Cotton Candy ...

Everything J.J. Abrams, Rian Johnson, and Daisy Ridley Ever Told Us About Rey's Backstory ...

Canada's Wonderland Is Getting A Giant New Waterslide With Epic Twists & A Zero-Gravity Wall ...

Nueva página TodoMag.com
Quedate en torontodominicano.com
Latest Site TodoMag.com
Stay on The site
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete