fbpx
Connect with us

Deportes

Cerveza Presidente lanza documentales sobre reparación de estadios

mm

Published

on

Bajo el título de El Corazón del Pueblo, esta serie de documentales cuenta con testimonios de Robinson Canó, Carlos Pérez, Ervin Santana y Fernando Rodney, quienes se unen al proyecto de Presidente como padrinos de los estadios reparados en sus comunidades.

Cerveza Presidente presenta “El Corazón del Pueblo”, una serie de documentales acerca de la reparación de estadios de béisbol y softbol alrededor del país. Se trata de una nueva etapa del proyecto social que la marca lanzó en 2015, al que las estrellas de béisbol Robinson Canó, Carlos Pérez, Ervin Santana y Fernando Rodney se unen como padrinos de los estadios reparados en sus comunidades. Cada documental cuenta con testimonios de estas figuras del deporte, quienes valoran este aporte de Presidente al deporte nacional.

“En el corazón de cada pueblo, hay un estadio, el cual no sólo representa un espacio de diversión y esparcimiento. De allí también surgen y se desarrollan los sueños de muchos prospectos que aspiran llegar a las Grandes Ligas, llenando con ello de orgullo a todos los dominicanos. A través de El Corazón del Pueblo, queremos contar, en las voces y experiencias de vida de estas cuatro estrellas, el valor que cada estadio posee para hacer realidad muchos sueños”, explica Melissa Martínez, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

En esta serie de documentales, cada pelotero narra las dificultades que enfrentaron al entrenar en estadios de béisbol sin el acondicionamiento necesario, al tiempo que destacan la importancia que tiene esta iniciativa de la marca Presidente.

Advertisement

“La remodelación de este estadio significa mucho para nuestra comunidad, ya que yo jugué ahí y sé las circunstancias en que estaba. Desde fuera, sólo se ve lo bonito, pero no se sabe el sacrificio que toma salir hacia adelante. Ahora, con un estadio nuevo, se va a sacar más frutos”, expresa Ervin Santana, estrella de los Minnesota Twins y padrino del Play de La Pista, en San Cristóbal.

La misma emoción demuestra Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, quien expresa que “esta gran idea de reconstruir estadios es lo que va a motivar a que cada vez más personas quieran jugar béisbol”. Canó está apadrinando el estadio Las Caobas.

Estos documentales de Presidente también muestran el interés de estas estrellas dominicanas de aportar al desarrollo de sus provincias a través del deporte que les ha llevado a viajar por el mundo, llevando con orgullo el nombre de República Dominicana.

“El reto nuestro es echar a esta comunidad (Nigua) hacia adelante. El arreglo de estadios es un estímulo para que jóvenes que tienen el sueño de ser firmados se integren”, comenta Carlos Pérez, de los Expos de Montreal, a lo que Fernando Rodney, la Flecha, agrega: “Con la llegada de este estadio, muchos jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar su talento, y quién sabe si de aquí salga el próximo Fernando Rodney”.

Idea y guión de Capital DBG, dirigidos por Iván Herrera y producido por Lamadrid Films para Cerveza Presidente, “El Corazón del Pueblo” se exhibe como serie de cuatro episodios través de www.presidente.com.do, el canal de Presidente en Youtube y en Cerveza Presidente en Facebook.

Advertisement

“El Corazón del Pueblo” forma parte del proyecto social de reparación de estadios de béisbol y softbol de la marca Presidente, en alianza con el Ministerio de Deportes y con el patrocinio de Pinturas Montana y Sadosa. Un total de 52 estadios ya han sido reparados alrededor de todo el país. El compromiso es de restaurar 80 para finales de 2017.

Continue Reading
Advertisement
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

Esta es la novia del mundial, la mujer que causa controversia en Qatar y se roba todas las miradas ...

Policía de Toronto busca Dominicano por intento de asesinato. ...

¿Haití necesita una intervención extranjera? Un país secuestrado por  miles de pandillas ...

Si viajas a Toronto no te puedes perder estos icónicos lugares ...

Ecoaventuras: La nueva tendencia para vacacionar, explorar y relajarse en medio de la naturaleza ...

¿Por qué viajar a la India te cambiará la percepción del mundo? ...

Esta es la nueva tendencia de comprar castillos abandonados en Francia y transformarlos ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete