Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Mariah Carey tras su fiasco en Times Square

NUEVA YORK – La cantante Mariah Carey despidió el año con una accidentada actuación en la plaza Times Square de Nueva York en la que los problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un gran fiasco.

Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017″, aseguró Carey en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter e Instagram poco después de su actuación. El mensaje incluye un corto vídeo con una de sus características muecas.

Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana.

Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la “diva” estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, “Emotions”, y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

“Ha sido maravilloso”, se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, “We Belong Together”, también con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Canadá a EE. UU. Sobre créditos fiscales para vehículos eléctricos…

Comunidad

¡Informe toxicológico de Octavio Ocaña dio positivo al alcohol y marihuana!

Noticias

Familias con hijos en escuelas públicas de NYC pueden recibir hasta $50

Noticias

Ataque con machete provocó estampida en Walmart.

Noticias

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3