fbpx
Connect with us

Noticias

Jennifer López y Drake alimentan rumores de un romance

mm

Published

on

Ya el rumor viene desde hace varias semanas sobre un posible romance entre Jennifer López y Drake. Y este miércoles ellos mismos se encargaron de alimentarlo con una foto en la que exhiben un particular cariño que tiene a medio mundo hablando de una posible nueva pareja del entretenimiento.

En la imagen se ven sentados en un sofá: Drake, de 30 años, abraza con especial ternura a la diva, de 47, que está recostada sobre sus piernas con los ojos cerrados, acompañada de una sutil sonrisa, en señal de felicidad.

La foto fue publicada casi al mismo tiempo por los dos famosos cantantes, abriendo un mar de comentarios en sus respectivos Instagram y en el de todos los medios que comenzaron a replicarla.

Ante de esta imagen del miércoles, el mismo Drake había publicado otra con JLo, en la que no se mostraban tan cariñosos, pero sí sonrisas cómplices y emojis con corazones.

Advertisement

Dos semanas atrás, ella subió una imagen para sus 55.2 millones de seguidores en Instagram de la visita de Drake a su espectáculo “All I Have” en Las Vegas, donde parece se anidó el amor.

El mismo cantante canadiense compartió con sus 31 millones de seguidores en Instagram varias imágenes que publicó mientras disfrutaba del espectáculo de la diva del Bronx en Las Vegas.

Desde entonces diversos medios de Inglaterra y Londres comenzaron a especular y casi a certificar los amores.

“Ellos han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo”, afirmó a The Sun una fuente cercana.

JLo y Drake “se ven mucho últimamente y nuestras fuentes aseguran que un romance entre ellos es solo una cuestión de tiempo”, afirmaba otra fuente al portal TMZ.

Advertisement

La fotografía vendría a disipar definitivamente los rumores de reconciliación que también surgieron entre Jennifer López y su exmarido Marc Anthony tras el beso en los labios que se dieron durante la gala de entrega de los Grammy Latino en noviembre pasado.

Estos comentarios se avivaron tras conocerse que Anthony y su esposa, la modelo Sharon de Lima, iniciaron los trámites de divorcio, aunque la fotografía entre Drake y la cantante y actriz acaban con esa posibilidad.

Drake viene de terminar una relación amorosa con Rihanna, quien estuvo hasta octubre de este año. De hecho, hace unos días la cantante de Barbados dejó de seguir a Jennifer López en Instagram.

En cambio, la artista puertorriqueña rompió recientemente su relación de cuatro años con el bailarín Casper Smart, de 29 años.

En caso de confirmarse oficialmente esta relación, la cantante de “No me ames” y “Qué hiciste” mostrará de nuevo su querencia por los artistas, pues además de Marc Anthony también estuvo casada con el bailarín Cris Judd.

Advertisement

Asimismo, JLo mantuvo una larga relación con el también actor Ben Affleck, salió con el productor y rapero Puff Daddy y su último exnovio fue otro bailarín, Casper Smart, con el que estuvo cerca de tres años, hasta que se dijeron adiós en agosto pasado.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

D. Ocotal se impuso con lo justo ante Diriangén ...

“Hielo amorfo”: científicos descubrieron un nuevo tipo de hielo con propiedades similares al agua líquida ...

El papa Francisco dijo que las leyes que criminalizan a las personas LGBT son un pecado y una injusticia ...

Una tonelada de marihuana fue hallada al interior de un bus escalera en Caloto, Cauca ...

Temblor en México: sismo con epicentro en Acapulco, Guerrero ...

Santos Laguna y Club América sellaron un empate a dos ...

La secretaria de Cultura amplió el plazo de inscripción al programa Aldea ...

Transfeminicidio de Dani Millán: manifestantes colapsaron vialidades en Gustavo A. Madero para exigir justicia ...

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete