Noticias Portada

Mató a su hijo y envió un video al padre del niño con emoticones de “risa”

Mató a su hijo y envió un video al padre del niño con emoticones de “risa”
mm
  • PublishedNovember 4, 2016

Una mujer residente en Pensilvania en los Estados Unidos (EE UU) quien lleva por nombre Christian Clark, asesinó a su bebé, y luego envió un video al padre del pequeño con emoticones de risa.

Clark, de 21 años de edad, mató a su hijo de 17 meses y le envió un video de su cuerpo inerte a su novio. El mensaje estaba acompañado con emoticonos de risa, informó “New York Daily News”.

Al parecer la joven discutía con el padre del pequeño cuando le envió este espeluznante comentario: “Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí. Los estoy matando”. Además, le remitió un video en el que aparecían los dos menores bocabajo sobre una cama.

“Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando. Tu hijo, sin embargo, no respira”, se escucha a la mujer decir en la grabación. El hombre le respondió: “Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida”. El niño fue encontrado inconsciente y murió horas más tarde, mientras que la pequeña está viva.

Tras ser interrogada, Clark admitió a la Policía haber asfixiado a su bebé. Actualmente, se encuentra bajo custodia con cargos por homicidio criminal.

Con información de Actualidad RT.

mm
Written By
Jhony Montero

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete