Noticias

Avance de la película “Pa qué me casé”

Avance de la película “Pa qué me casé”
mm
  • PublishedJuly 20, 2016

Avance de la Pelicula, Pa qué me casé, donde los actores Fausto Mata y Cheddy García vuelven a trabajar juntos bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo.

Mata y García encarnan desde los más variopintos personajes en esta historia que promete una propuesta entretenida. Así lo asegura su director, quien según indica una nota enviada a Ensegundos.do se ha tomado su tiempo para darle los toques finales a su cinta más reciente, el cual se filmó el año pasado en localidades netamente nacionales.

Además de Fausto Mata y Cheddy García, en esta película participan Carlos de la Mota, actor dominicano que se ha destacado en otros mercados, como el de México, Techy Fatule, Carlos Sánchez, Luis José Germán, Javier Grullón, Liz Soto, Francisco Vásquez y Freddyn Beras Goico.

via ensegundos.do

mm
Written By
Jhony Montero

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete