Deportes

Muere a los 48 años el ex jugador de la NBA Anthony Mason

Muere a los 48 años el ex jugador de la NBA Anthony Mason
mm
  • PublishedMarch 1, 2015

NUEVA YORK.- El ex jugador de la NBA Anthony Mason, falleció este sábado a los 48 años, a consecuencia de las complicaciones derivadas del grave ataque cardíaco que sufrió este mes, informó el diario Daily News.
Mason, que en las últimas semanas había sido sometido a varias operaciones, ya había estado “al borde de la muerte” durante ese episodio, según aseguró entonces su ex agente Don Cronson.
Durante sus 13 años en la NBA, el ala-pívot se ganó al público por su intensidad y su dureza y llegó a disputar un Partido de las Estrellas en 2001, cuando jugaba con los Heat de Miami.
Sin embargo, Mason es recordado principalmente por los cinco años que pasó con los Knicks de Nueva York en la década de los años 90, cuando el equipo de la Gran Manzana alcanzó las finales.
En aquel conjunto encabezado por el pívot Patrick Ewing, Mason era una pieza clave partiendo habitualmente desde el banquillo, lo que le valió el galardón de Sexto Hombre del Año en 1995.
Antes de recalar en los Knicks, Mason jugó una temporada en Turquía y pasó sin éxito por varios equipos de la NBA.
El ex baloncestista deja dos hijos que han seguido sus pasos y juegan a baloncesto aunque, por ahora, no han llegado a la NBA.

mm
Written By
samuel perez

Mi pasión es conectar nuestra gente, nuestra comunidad Dominicana en Toronto, Anhelo representar al joven que dejo todo para recomenzar y servirles de inspiración, información nos une, unidad nos hace más fuertes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete