fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

Agente de Ronaldo dice vale “al menos 400 millones de euros”

El portugués Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha asegurado que el futbolista del Real Madrid “es el mejor deportista de la historia” y que vale “al menos 400 millones de euros”.

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador y el mejor deportista de la historia, no se puede comparar con nadie”, explicó Mendes, en una entrevista que publicó ayer la cadena británica BBC Sport.

“Su cláusula es de 1.000 millones de euros y ese es su valor. Es imposible encontrar a nadie como él. Sin embargo, si algún día el Real Madrid decide venderlo estoy convencido que alguien estará dispuesto a pagar 300 millones de libras (400 millones de euros)”, añadió.

El agente, además, descartó una posible salida de Cristiano del conjunto madrileño y aseguró que, pese a que el portugués “adora a los aficionados del Manchester United, nunca va a dejar el Real Madrid”.

“Va a acabar su carrera allí”, dijo Mendes, que añadió que en el futuro próximo se podrían empezar a ver “traspasos de 150 millones de euros”.

Mendes, de 49 años y representante de futbolistas como Radamel Falcao García, Ángel Di María, David de Gea, James Rodríguez, Diego Costa o Víctor Valdés, defendió su trabajo y dijo que la gente “tiene una idea errónea” de lo que hacen los agentes.

“Hay agentes buenos y malos, como también hay abogados buenos y malos. La gente tiene una idea errónea sobre los agentes. Yo soy una persona normal, como cualquier otra. Trabajo duro a diario, soy ambicioso y honesto y tengo determinación, y esa es la clave”, manifestó.

“No soy una persona que busque el dinero. La relación con los jugadores es buena, somos como una familia, e intento apoyarlos siempre de la mejor manera”, subrayó.

El portugués, que también tiene en cartera a entrenadores de prestigio, como José Mourinho y Luiz Felipe Scolari, defendió los altos salarios de los futbolistas, “los protagonistas de este deporte”.

“Lo más importante en este deporte son los futbolistas. Ellos merecen ganar lo máximo posible, aunque siempre hay un límite. El fútbol, hoy en día, está por encima de otros deportes como la NBA o la Fórmula Uno”, concluyó Mendes. EFE

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
samuel perez
Mi mayor pasión es la de conectar a nuestra gente que vive fuera de nuestras tierras, que salió a buscar un mejor futuro. Agradecido de Dios por haber llegado a Canadá; Quiero bendecir a otros con Información de buen uso.

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...

L’ex d’Emy-Jade Greaves, el DJ Tommy Kimpton, participa en Occupation Double

Chaque temporada d'Ocupación Doble a son lot de personnalités du Web et d'influenceur.euses. Cette saison en Martinique ne fait pas exception alors...

Esta casa de $ 419K en Ontario está rodeada de árboles vibrantes y pertenece a una postal de otoño

Este casa en venta puede parecer que está directamente en una postal de otoño, pero en realidad puedes encontrarlo aquí mismo en Ontario. ...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete