Jennifer López sorprende con este vestido en la presentación de su nuevo programa

La cantante pop de 47 años brilló durante la presentación de su nuevo programa de TV "World of Dance".

La cantante Jennifer López sorprendió a todos durante la presentación de su nuevo programa de TV programa “World of Dance” con un provocador vestido.

La artista de 47 años apareció en la alfombra roja del evento realizado en Los Angeles con un atuendo que le permitió lucir de sobremanera un escote pronunciado y también sus piernas gracias a una particular abertura de su atuendo.

Obviamente, López y su osado vestido llamaron la atención de la prensa presente en la presentación y también de los usuarios en las redes sociales.

 

Y es que JLO también subió fotos suyas luciendo el vestido negro a su cuenta de Instagram, por lo que nadie se quedó sin verla radiante en una nueva alfombra roja.

López es la productora ejecutiva de “World of Dance”, programa de NBC donde también es una de las jurados que se encargarán de buscar nuevos talentos del baile.

Jennifer López había hecho noticia en las últimas semanas por su relación con el beisbolista Alex Rodríguez. Incluso, hasta acaparó la atención de la prensa tras publicar por error una foto íntima con el deportista.

Estás son las fotos del provocador vestido de Jennifer López:

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here