Connect with us

Actualidad

Omega cambia de ‘look’ con arriesgados rizos de colores

Antonio Peter de la Rosa, conocido por su nombre artístico Omega “El Fuerte” compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram su cambio de ‘look’.

En la fotografía se observa al cantante con unas extensiones rizadas a la altura de los hombros y multicolor. El mambero siempre se ha caracterizado por ser bastante camaleónico en cuanto a su estilo, experimentando moda muy arriesgadas.

El centro de belleza donde se trató el cabello, a través de la nombrada red social agradeció al intérprete de “Chambonea” por confiar en su trabajo, compartiendo varias imágenes del resultado final.

El artista desde su salida de prisión ha tenido una agenda cargada de actividades. Estos conciertos han sido respaldados por los fieles seguidores de su música, demostrando así que los errores del pasado no los alejaron.

Via LD

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Toronto está obteniendo un jardín de tulipanes de ensueño para elegir con más de 11,000 flores en colores pastel

Actualidad

Kalimete le da la bienvenida a Omega en Remix

Diversión

Omega choca en Santiago su Lamborghini Urus, no hay heridos

Actualidad

¡Omega en otro lío! Es demandado por RD$25 millones

Actualidad

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete