fbpx
Connect with us

Noticias

Estas son las catástrofes a las que nos enfrentaremos en el 2023 según una IA

mm

Published

on

La inteligencia artificial se volvió creativa en 2022, generando impresionantes textos, videos e imágenes desde cero. También es una de las principales apuestas tecnológicas para 2023. Pero, además de ser una fuente de fascinación, también lo es de miedo.

Y es que sus usuarios las están utilizando para realizar todo tipo de averiguaciones. Entre ellas, la IA Midjourney recientemente ha sido una de las más conocidas, pues dio a conocer fotografías en lo que sería una “predicción” para este 2023; sin embargo, sus presagios no fueron tan alentadores, pues se evidenciaron catástrofes, manejo de masas y la extinción del planeta.

Algunas de las ‘predicciones’

Una de las imágenes reveladas por la IA muestra una explosión al parecer nuclear que quema todo a su alrededor, lo que sería devastador para la humanidad, debido a las consecuencias que puede producir.

Advertisement

Para muchos, esta ‘visión’ está muy ligada con el conflicto que viven Rusia y Ucrania, el cual revivió la tensión sobre un posible ataque nuclear entre las grandes potencias que aun conservan un amplio arsenal de este tipo.

De hecho, en el mundo hay más de 13 mil armas atómicas. Miles de ellas, tienen un potencial destructivo mayor que el de la Segunda Guerra Mundial, y están listas para ser activadas en cualquier momento. Aunque la guerra en Ucrania revivió el temor de los efectos de un ataque nuclear, el peligro siempre ha estado presente.

Igualmente, deja ver el planeta Tierra junto a un destello solar que, según lo que comentaron los espectadores podría tratarse del aumento de la temperatura de la estrella, por lo que puede ser una indirecta al calentamiento global.

En otra, se muestra a unos hombres de traje que caminan hacia un mapamundi gigante, mientras en su alrededor está desatado el caos lo cual puede tener múltiples interpretaciones.

Otras predicciones para el 2023

Si le damos una mirada rápida al resto de predicciones para el 2023 la mayoría parecen ser catastróficas puesto que Baba Vanga la mística y herbolaria búlgara, que se quedó ciega cuando era niña, se ganó el reconocimiento internacional por su capacidad, como muchos afirman, para predecir con precisión el curso de los acontecimientos y a pesar de su muerte en 1996, sus mensajes aún siguen llamando la atención.

Para este año, Vangelia aseguró que viviremos una tormenta solar con consecuencias destructivas equivalentes a las de miles de millones de bombas nucleares. Esto puede provocar cortes de energía e interrupciones en la comunicación. Así como las pruebas de armas biológicas por parte de una gran nación.

Entre tanto, las infaltables ‘profesias’ de Nostradamus hablan de un desastre económico cuando menciona “Tan alto se elevará el bushel de trigo, que el hombre se comerá a su prójimo” pintando la imagen de un colapso total en las redes de suministro de alimentos, con algunas personas tan desesperadas que recurren al canibalismo.

Advertisement

– Patrocinado –

Igualmente se menciona la posibilidad de Revuelta y disturbios civiles: “Tarde y temprano verás grandes cambios, terribles horrores y venganzas” . “La trompeta tiembla con gran discordia. Un pacto roto: levantando el rostro al cielo: la boca ensangrentada nadará en sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en tierra”.

Estas cuartetas de Nostradamus advierten sobre posibles disturbios civiles y levantamientos, y llegan en un momento de crecientes tensiones entre las clases y otros grupos, tanto en las democracias occidentales como en los estados más autocráticos.

Asimismo, se habla de Una ‘gran guerra’ librada por fuerzas del ‘mal’, cambios en la tierra por la crisis ambiental y hasta el ocultamiento de la luz de Marte.  

Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Nueva Zelanda: 2 muertos y 2 desaparecidos por tormentas ...

Un periodista español confirmó la relación de Wanda Nara y Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi ...

Brujas, una de las ciudades más bonitas del mundo ...

Libros de Amazon México: qué leer antes de ir a dormir ...

La verdad sobre Pamela Anderson contada por ella misma en su esperado documental para Netflix ...

Con un solo tanto, Venezuela derrotó a Ecuador en Palmaseca ...

Diego Elías ganó título platino en Torneo de Campeones de squash JP Morgan ...

Alcaldesa Claudia López recibió el galardón LGTB de Andalucía ...

Vicepresidenta Francia Márquez escuchará a las comunidades locales de Gorgona ...

Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y por qué analiza dejar el personaje ...

Naufragio entre Surcorea y Japón deja 8 muertos confirmados ...

UNIVISION 2020 NEW SEASON HIGHLIGHTS ...

La Liendra metió la pata con chiste y piden cancelarlo: “lo que es no haber pisado un colegio” ...

Boston River llega a los penales con River Plate ...

Mes de la Herencia Latinoamericana 2022 ...

Gustavo Petro afirmó en la CELAC que “la paz es lo que debe exigir Latinoamérica” ...

Podemos Perú plantea que se habiliten vías alternas en todos los peajes de Lima Metropolitana ...

Octubre | Este Mes en Univision Canada ...

Biden nombró una enviada especial de Derechos Humanos para Corea del Norte ...

El futvóley llega a Enjoy Punta del Este junto a las campeonas del mundo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete