fbpx
Connect with us

Noticias

Se siente la primavera en Toronto ¡Ya florecieron los cerezos!

mm

Published

on

La llegada de la primavera en Toronto es siempre una estación acogedora por muchas razones, como el retorno de los festivales callejeros, por ejemplo. Aunque, uno de los más esperados es la floración de los cerezos en flor.

¡Y ya están aquí! vistiendo a la ciudad de los hermosos colores primaverales dándonos un maravilloso espectáculo glorioso para los ojos cansados ​​de la pandemia.

De hecho, durante los últimos dos años, la ciudad ha tenido una transmisión en vivo con imágenes en tiempo real de las flores. Pero mientras Bloom Cam obtuvo cientos de miles de visitas en los últimos dos años, no hay nada como ver las flores en persona.

Aunque, la experiencia virtual que ofrece vistas en tiempo real de la flor se seguirá manteniendo para aquellos que no puedan asistir. También puedes apoyar a los amados árboles haciendo donaciones, que se utilizarán para impulsar la educación sobre los cerezos en flor y mejorar el paisaje.

Foto compartida en Instagram por: @anthonygiscombe_realestate

Floración máxima

Las multitudes acudieron el jueves al High Park de Toronto para admirar los cerezos en flor, o árboles de sakura, mientras están en la temporada alta de floración.

Conocido como hanami en Japón, la tradición centenaria de ver flores atrae a cientos de residentes de Toronto, y las flores suelen durar de cuatro a 10 días, según el clima.

El martes por la tarde, el alcalde de Toronto, John Tory, anunció en Twitter que los árboles estaban oficialmente en la temporada de «floración máxima» y alentó a los residentes a disfrutar de las vistas.

No mucho después, el martes por la noche, se podía ver multitudes dando vueltas por el área, tomando fotos y disfrutando de las vistas. El miércoles por la mañana, las multitudes comenzaron a acumularse nuevamente desde las 7:30 a.m. Ambos días hubo presencia policial en el parque.

Según Sakura Watch, la floración máxima continuará durante toda esta semana y durante el fin de semana. Si el clima lo permite, la predicción dice que también debería durar hasta principios de la próxima semana. Entonces, si está buscando echar un vistazo a las hermosas flores, ya sabe qué hacer.

Foto compartida en Instagram por: @rahimaliabaspour

Recomendaciones si vas a ver la floración por estos días

High Park sigue siendo el lugar más concurrido para disfrutar de la floración de los cerezos. Por eso, si planeas visitar los cerezos en flor este año, hay algunas cosas que debes saber.

Lo primero es tener en cuenta que el acceso a los vehículos dentro de High Park se ha restringido durante la observación de los cerezos en flor.

– Patrocinado –

Además, otro asunto importante es que deberá traer agua y ubicar los baños cercanos. Especialmente porque el cierre pandémico de los baños públicos de la ciudad ha sido un problema durante dos años, ya bien conocido por las personas sin hogar y otras con problemas médicos como la enfermedad inflamatoria intestinal.

Por otra parte, High Park no es el único lugar donde se pueden ver cerezos en flor en Toronto, hay un montón de lugares menos concurridos alrededor de la ciudad para encontrar estas flores como Robarts Library o Trinity Bellwoods Park. Si quieres saber más puedes leer nuestro artículo sobre 6 lugares para disfrutar de la belleza de los cerezos en flor en Toronto.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Inmensamente agradecidos por todo el apoyo de nuestros sponsors!!

Evento: Krisspy en Toronto 24 de Junio, 2022.

#Merengue #tipico #musica #baila #bachata #miragehall #picantepro #concierto #toronto #bachata #latinos #barrio #hispanos #canada
...

Un panel para monitorear el desempeño de la red de salud ...

Este restaurante es el más delicioso de Miami y no romperá tu bolsillo ...

Del Sueño a la realidad: El desafío de un joven canadiense ...

Policía de Montreal investiga tras encontrar cuerpo de un hombre en un auto incendiado ...

*EARLY BIRDS TICKETS SOLD OUT. !!!!!! *🎷 K R I S S P Y & Su Bombazo Típico desde Republica Dominicana. •24 DE JUNIO•🌙 🏠 : MIRAGE BANQUET HALL 🚘 :1917 Albion Rd, Etobicoke M9W 5S8 🎟 : Tickets online [ www.picantepro.ca ] en Praga Hair, RD Barbershop, Fuente del Sabor & Ella Bella Hair en la Plaza Hispana. -- Need tickets ?? Call me: ☎️ : 647-469-2835---VIP $80 & $120 🍾: Premium table Includes a Jhony Gold • DM @picantepro 👨‍💻Picantepro.ca 🎶 MC Chevalier - en la animación 🎶 DJ Albert Moreno - : Salsa • Merengue • Bachata • Reggaetón • & More > Opening: Michael Romance | | Young6ix || Looch Bodega . ...

Conoce las ciudades del mundo hechas a la medida de los millenials ...

Estos son los mejores hoteles del mundo ...

Destinos imperdibles de Florida diferentes a Miami ...

Estos son los peores lugares para vivir de España ...

EL ESTRENO NORTEAMERICANO DE 'FRIDA KAHLO, LA VIDA DE UN ICONO' SE ESTRENA EN MONTRÉAL ...

Se siente la primavera en Toronto ¡Ya florecieron los cerezos! ...

Les dejamos este hermoso recuerdo por acá, disfruten ! ...

¿Cuánto hay que ganar para vivir dignamente? ...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta ...

Canadá Spanish Realtors, la nueva plataforma latina para Real Estate hispanos en Canadá ...

Tripulación de vuelo canadiense podría ser enviada a la cárcel en República Dominicana. ...

CF Montreal vence a Atlanta Union y mantiene racha de invicto ...

¿Qué hacer este mes en Montreal? ...

Video: Hector Acosta el Torito, resumen del concierto. ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete