Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Los alquileres residenciales aumentaron un 9% en Canadá

Los alquileres en Canadá aumentaron un 9% en abril en comparación con un año antes, según un estudio publicado el martes.

El último informe nacional sobre alquileres residenciales de Bullpen Research & Consulting revela que el alquiler mensual de las propiedades listadas en Rentals.ca era de $ 1821 en abril, en comparación con $ 1676 en abril de 2021.

Las cifras del mes pasado están cerca de los niveles previos a la pandemia, mientras que los precios registrados en 2021 fueron los más bajos en los últimos cuatro años, según el mismo estudio que analizó los resultados de 35 ciudades canadienses.



Montreal se ubica en el puesto 21 en el alquiler mensual promedio de una casa con una habitación de $1489, un ligero aumento del 0,9%, mientras que el alquiler de una residencia con dos habitaciones cerradas se redujo un 2,5% y se situó en $1952 en abril.

Laval también experimentó un ligero descenso con $1243 y $ 1635 para apartamentos con un dormitorio y dos dormitorios, una disminución de 6,5% y 8,4% respectivamente durante el mismo período.

Los alquileres promedio en Montreal para condominios y apartamentos han aumentado un 2% de un año a otro, alcanzando los $1,701 en abril, mientras que el interés por las residencias cercanas al centro de la ciudad se manifiesta debido al regreso a la oficina.

“Las tasas medias de alquiler de viviendas unifamiliares, casas en hilera y apartamentos en condominio han crecido de mes en mes“, dijo Ben Myers, presidente de Bullpen Research & Consulting.

“Los alquileres de las grandes ciudades aumentan con Vancouver y Toronto a la cabeza. El regreso a la oficina, los altos precios de la gasolina y el aumento de las tasas de interés alimentan la demanda de ofertas de alquiler ubicadas en el centro”, analizó.

Fuente: Agence QMI

Esta noticia gracias a:

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Abinader declara el “triunfo” en las municipales y acaricia la reelección

Blog

5 Trucos para cocinar el mondongo sin olor

Cultura

¡Increíble concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico de Santo Domingo!

Portada

Ya viste el nuevo video de Chelsy “RICOTA”

Videos

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3