Tour de teatro combina títeres, artes, acrobacias, magia, música original y historia, danza y tecnología de vanguardia
Monlove, en sociedad con Warner Bros. Consumer Products, ha anunciado la llegada del show en el Place Bell de Laval para Scooby-Doo! Y The Lost City of Gold. Una de las franquicias internacionales más queridas de todos los tiempos, Scooby-Doo y sus amigos entrometidos y que resuelven misterios se embarcarán en una nueva aventura para resolver un nuevo misterio traído a la vida con tecnología de punta, música original, títeres, magia, canto, danza, video interactivo, artes, acrobacias y video mapping. Las entradas están a la venta en www.ticketmaster.ca.
El Monlove’s Scooby es un Gran Danés de 6’4 que funciona como animatronic y titiritero
creado por 12 diseñadores a lo largo de 1.600 horas
-Primera mirada de la revista Billboard.
¡En Scooby-Doo! y The Lost City of Gold, fans de lamúsica, ¡el descubrimiento y los fantasmas de gh-gh! No necesitaremos un pasaporte para viajar con Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Velma a Alta Luz, un ficticio pueblo sudamericano donde los fantasmas les avistamientos de La Dama de Oro amenazan con asustar a los asistentes lejos del festival anual de música y la celebración del dios del sol inca.
A través del diálogo, la danza, la canción y los increíbles paisajes, el público se unirá al viaje mientras la Pandilla lleva a la Máquina del Misterio en su primer vuelo a una tierra de civilizaciones antiguas, leyendas y cultura. Mientras huelen en busca de pistas (y bocadillos), un rastro de extintos iris morados los conduce a través de un verdadero laberinto de misterio de líneas de Nazca mientras la Pandilla se encuentra con amigos… ¿o enemigos?… Miguel el jardinero, Luis el lama, el botánico profesor Falcone, los pachacuties y Ayar Manco (el fundador del siglo XIII de la civilización inca).
Voice of Scooby, Frank Welker, Will Bring Iconic Canine’s Signature Sound To The Show Monlove también se enorgullece en anunciar que Frank Welker, conocido por los oídos de todas partes como la voz animada de Fred Jones, Scooby-Doo, y otros, ha firmado como la voz de Monlove’s Scooby-Doo. En colaboración con WarnerBros. Productos de consumo, ¡Scooby-Doo! y The Lost City of Gold fue creada y dirigida por algunos de los más grandes nombres del entretenimiento en vivo y producida por la compañía de producción con sede en Montreal, Monlove. El Concepto Original, el Libro, la Música y las Letras del programa fueron escritos por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson, el motor detrás de muchos programas exitosos, ¡incluyendo el ampliamente popular Ice Age Live! Una aventura de un mamut que recorrió 48 países, en 12 idiomas, y recaudó más de 100 millones de dólares. Monlove también es conocido como el cerebro detrás de The Nut Job Live & Friends! y como Productores y Compositores de Música para varios espectáculos del Cirque du Soleil incluyendo KÀ, Zed, Mystere, Alegria, y Saltimbanco (Arena), Holiday on Ice Energia y muchos más. El espectáculo Scooby-Doo está dirigido por Pierre Boileau (Queen Elizabeth’s Jubilee, TheNut Job Live & Friends, Cirque Eloize), con innovacionesde diseño técnico y conjuntos revolucionarios del veterano superestrella Guy-St-Amour (Cirque du Soleil’s Mystere, Love, Viva Elvis, Michael Jackson y Wagner the Ring Cycle en el MET Opera). El diseño de vestuario es supervisado por Edda Gudmundsdottir quien ha trabajado en varios proyectos de celebridades como Bjork, Bebe Rexha e Imagine Dragons, así como CedarLake Contemporary Ballet y Rambert Ballet. Durante más de cinco décadas, Scooby-Doo ha creado un mundo de diversión misteriosa donde espíritus juguetones de todas las edades buscan aventura, resuelven problemas y hacen el bien. The Mystery Inc. Gang continuará entreteniendo a los fans con nuevas experiencias y contenido durante los próximos años con Monlove’s Scooby-Doo! y The Lost City of Gold, ¡la película animada de WB Picture “SCOOB!”, estrenada en mayo de 2020, y más.
Para mas información aquí.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad