Toronto

Centros comunitarios re-abrirán en Ontario reduciendo restricciones de COVID-19

Los londinenses pronto podrán disfrutar de centros comunitarios y programas deportivos en persona una vez más, ya que la ciudad de London, Ontario, se dispone a reabrirlos a principios de la próxima semana.

 

Tras el anuncio de la semana pasada de la provincia de Ontario de que se levantarían algunas restricciones de salud pública por el COVID-19, Londres reabrirá gradualmente los centros comunitarios, las piscinas y los estadios, además de reiniciar los programas de recreación y deportes en persona a partir del 31 de enero.

Los protocolos como los límites de capacidad, las máscaras faciales obligatorias y la prueba de vacunación seguirán siendo aplicables para los residentes y el personal.

Los programas públicos de natación y patinaje, así como los programas comunitarios y de centros para personas mayores, se reanudarán el 31 de enero, y la inscripción para estos programas se abrirá el miércoles y el jueves.

Todos los usuarios de recreación y deportes de 12 años o más deberán estar completamente vacunados y proporcionar prueba de su estado de vacunación para acceder a ciertos programas e instalaciones de recreación de la ciudad, dijo un comunicado de la ciudad.

Se requerirá prueba de vacunación cada vez que una persona ingrese o vuelva a ingresar a una instalación.

De acuerdo con las regulaciones provinciales, la ciudad dijo que solo se aceptará el certificado de vacuna mejorado con un código QR, ya sea en línea o en una copia impresa, incluidas las exenciones médicas, para acceder a estos servicios.

Para obtener más información y una lista de la ciudad de Londres actual, las actualizaciones del servicio están disponibles en su sitio web.

El registro está disponible a través de Play Your Way en línea o llamando al 519-661-5575.

Exit mobile version