fbpx
Connect with us

Toronto

Toronto en camino de ver 2.500 casos de COVID-19

mm

Published

on

La tercera ola ‘probablemente sea la peor’ de la pandemia, dice el Oficial Médico de Salud de Toronto.

Toronto está en camino de ver 2.500 casos diarios de COVID-19 para fines de abril, dijo el médico más importante de la ciudad a la Junta de Salud de Toronto.

“Desafortunadamente, al observar nuestros datos, estamos en camino de ver 2.500 casos diarios para fines de abril”, dijo De Villa. “Esto está teniendo en cuenta las variantes de preocupaciones, así como las vacunas”.

De Villa reveló lo que llamó una proyección “severa” en la reunión de la junta de salud del 12 de abril en una actualización sobre la respuesta de la ciudad a la tercera ola de la pandemia COVID-19.

En su primer discurso ante la junta de salud desde marzo, De Villa dijo que las proyecciones colocarían a Toronto casi 1,000 casos diarios por delante del número más alto anterior de casos en enero, 1,642.

El 11 de abril, la provincia de Ontario notificó 1.282 nuevos casos en Toronto.

“En conjunto, podemos anticipar que esta tercera ola probablemente sea la peor ola de la pandemia, debido al aumento de la transmisión y la mayor gravedad de lo que ahora es la cepa dominante”, dijo.

Las proyecciones verían un número diario de personas hospitalizadas en 765, con 164.000 casos acumulados en la ciudad.

De Villa hizo los comentarios un día después de que Ontario registró su tasa de infección diaria más alta desde que comenzó la pandemia: 4.457 casos el 11 de abril.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete