fbpx
Connect with us

Toronto

Gabinete de Salud está considerando imponer un toque de queda

mm

Published

on

 

Como parte de un conjunto de medidas en respuesta a los casos récord de COVID-19 en Ontario, varias fuentes dicen que el Premier de Global News, Doug Ford, y los miembros de su gabinete están considerando imponer un toque de queda, restricciones de viaje y ordenar el cierre de ciertos actividades relacionadas con la construcción.

Las fuentes, que no estaban autorizadas a hablar públicamente, advirtieron que las discusiones en la reunión del gabinete del jueves están evolucionando y los temas que se están discutiendo están sujetos a cambios.

COVID-19: el gabinete de Ontario actualmente está considerando el toque de queda, cierres de construcción, restricciones de viaje.

También hay que considerar, dijeron las fuentes, un mayor endurecimiento de las restricciones en torno a las ventas minoristas no esenciales y la reducción de la recogida en la acera.

La noticia de un anuncio anticipado se produjo cuando Ontario informó un máximo histórico de nuevos casos de COVID-19, 4.736, más temprano en el día.

Durante una conferencia de prensa en Queen’s Park el jueves por la tarde, el director médico asociado de salud de Ontario calificó la situación actual como “terrible”.

“Realmente desearía tener mejores noticias para darles hoy”, dijo la Dra. Barbara Yaffe a los periodistas.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete