fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Jowell y Randy ganan premio ASCAP por “Safaera”

mm

Published

on

Agradecen a Bad Bunny la colaboración musical que se coloca como uno los temas con mayor número de reproducciones en el mundo.

El dúo de reguetón Jowell y Randy fue galardonado con un premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como autores o coautores del éxito musical “Safaera”, que grabaron junto al trapero Bad Bunny.

Los ganadores fueron anunciados esta semana como parte de una serie de sesiones virtuales, que continúan hoy, jueves, en las que la ASCAP celebrará a los compositores de música en español publicada en Estados Unidos.

El reconocimiento por “Safaera” lo comparten con Bad Bunny, DJ Orma, Missy Elliott, Bob Marley, Sting International, Timbaland, y Lloyd Oliver Willis, coautores del tema, ya sea por su colaboración directa en el sencillo o por referencias utilizadas de éxitos que marcaron la historia de la música urbana. La canción fue uno de los temas con mayor número de “streamings” y “airplays” (reproducción en radio) combinados del año 2020.

Este es el segundo ASCAP para “Los Más Sueltos”, quienes en 2018 se alzaron con su primer galardón de dicha organización por “Bonita”, que interpretan junto al colombiano J Balvin.

“Agradecemos este reconocimiento a ASCAP, a todos los colegas compositores y músicos con quienes compartimos el honor de trabajar en este sencillo, y a aquellos cuyas referencias se encuentran plasmadas en este trabajo”, expresó Joel A. Muñoz Martínez, conocido artística mente como Jowell.

Esta distinción se suma a otros logros obtenidos por Jowell y Randy, recientemente, como la gran acogida de su tema “Perreando”, que con más de 4.5 millones de reproducciones en su video musical y estuvo en primer lugar en tendencias, en Puerto Rico, el día de su lanzamiento. A

Asimismo, su sencillo “Anaranjado” se destacó como un éxito del verano pasado, al entrar en la lista Latin Digital Song Sales de Billboard y logrando sobrepasar los 70 millones de visitas en su video musical.

El dúo celebra por partida doble que fueron nominados en los Premios Latin American Music Awards que se celebraran el próximo mes de abril, como dúo o grupo del año, lo que los mantiene super contentos y motivados a continuar produciendo buena música.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete