fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Nieve pronosticada para la siguiente semana

El hermoso clima veraniego que experimentó Toronto durante la semana pasada fue agradable mientras duró, pero las temperaturas por encima de las estacionales simplemente no podían durar para siempre, sin importar cuánto hubiéramos querido que lo hicieran.

Las temperaturas en la ciudad ya han comenzado a bajar, aunque no drásticamente todavía. Desafortunadamente, se sentirá mucho más como noviembre en los próximos días, e incluso, se espera que la ciudad vea algo de nieve a principios de la próxima semana.

Los meteorólogos de Weather Network pronostican un máximo de 9° C para el viernes, 7° C para el sábado y 11° C para el domingo, y se espera que este último vea entre 10 y 15 mm de lluvia durante todo el día.

El lunes, el pronóstico prevé precipitaciones mixtas, que incluyen tanto nieve como lluvia.

El martes, que se espera que vea un máximo frío de solo 4° C, probablemente también verá ráfagas.

Afortunadamente, no se espera que Toronto y la totalidad del GTA vean condiciones cercanas a las que los meteorólogos predicen actualmente para el norte de Ontario.

“La nieve más significativa caerá en partes del norte de Ontario, con un pronóstico de más de 10-20 cm para las áreas al norte y al este del lago Superior”, se lee en una publicación de blog de Weather Network publicada el jueves. “Las precipitaciones y ráfagas rápidas de nieve más pesada se extenderán en ocasiones al área metropolitana de Toronto, con temperaturas que oscilan varios grados por debajo de la temporada para la región”.

Afortunadamente, se espera que las temperaturas vuelvan a subir ligeramente por encima de la temporada para fines de la próxima semana.

ARTÍCULO: MIRA MILLER
EDICIÓN Y TRADUCCIÓN POR: ELIANA GONZÁLEZ
ondasfm

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete