Los residentes en Toronto y la región de Peel están expresando su apoyo a las nuevas restricciones de COVID-19, ya que los dos puntos críticos comienzan un bloqueo de cuatro semanas con el objetivo de frenar las crecientes tasas del virus.
La mayoría de las empresas, además de Wal Mart y Food Basics en el centro comercial Gerrard Square, están restringidas a la recogida en la acera durante los próximos 28 días según las nuevas medidas.
Los cierres, que se anunciaron el viernes, también prohíben las comidas en interiores en los restaurantes y cierran los servicios de cuidado personal, pero las escuelas y las guarderías permanecen abiertas.
La Asociación de Fisioterapia de Ontario confirmó que los servicios de fisioterapia podrían continuar funcionando.
Los alcaldes de GTHA, incluidos John Tory de Toronto, Bonnie Crombie de Mississauga y Patrick Brown de Brampton, instan a los residentes a permanecer en sus regiones y evitar el Black Friday o las compras navideñas en jurisdicciones vecinas como York o Halton.
Tory dijo que las ventas de compras en línea del Black Friday están bien, pero que este no es un momento para que las personas se reúnan y se reúnan en centros comerciales o tiendas para buscar ofertas.
“Por favor, quédese en casa siempre que pueda”.
En Mississauga, una de las tres comunidades que conforman la región de Peel, los compradores de una tienda de comestibles dijeron que esperaban que el cierre retardara la propagación del virus en su ciudad.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad