Toronto

Buscan al responsable de decapitar estatua de la virgen María en una iglesia en Toronto

Buscan al responsable de decapitar estatua de la virgen María en una iglesia en Toronto
mm
  • PublishedSeptember 7, 2020

El acto vandálico se registró en una iglesia Nuestra Señora del Líbano, en Queen Street West.

TORONTO.- Gracias a las imágenes captadas por un video de seguridad, la Policía de Toronto busca un hombre sospechoso de decapitar una estatua de la Virgen María frente a una iglesia Nuestra Señora del Líbano, en Queen Street West.

La policía dice que la cabeza fue retirada de la estatua fuera de la parroquia de poco después de las 3:15 am del domingo. El sospechoso es descrito como de 5’11 “a 6’1”, bien afeitado, de complexión delgada y cabello largo, oscuro y peinado hacia atrás. Llevaba una camiseta negra con un gran diseño blanco en la parte delantera, un delgado chaleco rojo, pantalones cortos beige y sandalias estilo Birckenstock.

La policía está pidiendo a cualquier persona que haya presenciado el acto que se comunique con ellos al 416-808-1400 o que deje un aviso anónimo con Crime Stoppers al 416-222-8477.

mm
Written By
Jhony Montero

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete