Connect with us

Subscribe

Subscribe

Entretenimiento

El Alfa lanza «Trappea» con Tyga

El exponente de música urbana El Alfa El Jefe lanzó su nueva canción «Trappea», una colaboración con el rapero estadounidense Tyga con la que se establece como el artista urbano dominicano más internacional del momento.

«Trappea» es una fusión de reguetón y trap que representa la tercera colaboración de El Alfa con un artista del movimiento urbano en inglés.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, primero grabó «Qué calor», con Major Lazer y J Balvin, para luego presentar este año «Coronao», con Lil ´Pump, y «No mañana”, su trabajo con Black Eye Peas que es parte de “Translation”, el más reciente disco de la icónica banda estadounidense.

El intenso trabajo de 2020 del artista se consumó, además, al ser uno de los presentadores de los Premios Juventud la semana pasada.

«Espero que todo lo que he logrado este año ayude a impulsar a los artistas de mi país. Tenemos muchísimo talento en todos los géneros, aunque en lo urbano se necesita más difusión», indicó el músico.

Eso, a pesar de que para El Alfa, el reguetón también forma parte del acervo cultural dominicano.

«El género nació en Panamá y Puerto Rico, pero nosotros lo combinamos de una manera diferente. Tenemos nuestro propio estilo», manifestó.

Ese estilo del que habla el cantante es el que domina “Trappea”, en la que los artistas cantan en inglés y español sobre una pista pegajosa y bajo un acelerado y energético dembow.

La canción salió acompañada de un colorido video dirigido por el director dominicano Rodrigo Rodríguez, quien con su empresa Rodrigo Films ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Arcángel, Belinda, Natti Natasha, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Myke Towers, Cazzu, Farruko, entre otros.

En la producción, El Alfa y Tyga cantan desde coloridos escenarios que son alternados con imágenes de mujeres bailando.

«Trappea» es la más reciente colaboración de Tyga con artistas latinos.

El artista californiano tiene canciones con J Balvin, Jon Z, y Ozuna.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

El Alfa “El rey del Dembow” va al Madison Square Garden

Entretenimiento

Alofoke: “El Alfa es más influyente que Juan Luis Guerra”.

Entretenimiento

Despedida del 2020 con la mejor musica urbana Dominicana

Videos

Operan de emergencia a Bad Bunny

Entretenimiento

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3