Deportes

México cancela su liga de verano 2020

México cancela su liga de verano 2020
mm
  • PublishedJuly 2, 2020

EFE México.- La oficina de la Liga Mexi­cana de Béisbol (LMB) anunció este miércoles la cancelación de la tem­porada 2020 para evitar riesgos de contagio de la COVID-19, que suma en el país 226.089 casos con 27.769 fallecimientos.

“La Liga Mexicana de Béis­bol ha tomado la difícil de­cisión de no llevar a cabo la temporada 2020”, ase­guró un comunicado de la gerencia del circuito, se­gún el cual, la determina­ción fue tomada después de múltiples reuniones con las autoridades sanita­rias federales.

La campaña debió comen­zar el pasado 6 de abril, pero como consecuencia de la pandemia se poster­gó para el 7 de agosto con la condición de que los afi­cionados pudieran asistir a los estadios.

“Nada por encima de la sa­lud”, comentó la Liga, afi­liada a la Minor League Baseball (MiLB) de Esta­dos Unidos, que este miér­coles decidió no celebrar la temporada.

Los jerarcas de la Liga, una de las más fuertes en épo­ca de verano, explicaron que brindarán un apoyo económico a los jugado­res, y árbitros, y aprove­charán la pausa forzada para hacer innovaciones rumbo a la temporada 2021.

La Liga Mexicana de Béis­bol, que cumplió 95 años hace tres días, nunca ha­bía suspendido una tem­porada.

mm
Written By
Jhony Montero

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete