fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Jack Veneno tendrá una segunda parte en el cine, confirma Manny Pérez

mm

Published

on

La película sobre Jack Veneno tendrá una segunda parte que se rodaría el próximo año, confirmó el actor Manny Pérez, quien interpretó al popular luchador dominicano en “Veneno. Primera Caída. El Relámpago de Jack”.

“La parte dos es mejor que la parte uno”, adelantó Manny Pérez en entrevista en el programa “El Show del Mediodía” (Color Visión).

“Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, dirigida por Tabaré Blanchard, narra el inicio de los luchadores Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno “El campeón de la bolita del mundo”, y de su archienemigo José Manuel Guzmán, mejor conocido como Relámpago Hernández “La Gallina” (este personaje lo hizo Pepe Sierra).

En la historia también actuaron Yamilé Scheker como Doña Tatica, Richard Douglas interpretando a Vampiro Cao, Ovandy Camilo es Silvio Paulino y Jaime Piña hace el papel del Tuerto.

Advertisement

En 2018 cuando se exhibió el primer film se adelantó que en 2020 se rodaría otra parte que titularía “Segunda Caída, el Pueblo Quiere Lucha”.

En otra información relacionada a Manny Pérez, el actor se convirtió en el primer dominicano que protagoniza una serie en la plataforma digital de Amazon.

Su personaje de Sixto Santiago, un audaz detective que trabaja con ahínco en el combate para erradicar la creciente ola de delincuencia que azota la ciudad de Nueva York, ha logrado buenas críticas en la primera temporada de la serie “Big Dogs”.

En la realista trama, con un guión y diálogos que impactan y adentran en la pantalla a los espectadores, Sixto Santiago intenta controlar la ciudad asediada por disturbios raciales, el colapso financiero y horrendos asesinatos.

“Cómo actor he estado en muchos episodios y otras series, pero nunca como protagonista, por lo que para mí es un gran honor ser parte de este proyecto (Big Dogs)”, expresó el actor de 51 años, quien ha sobresalido por su participación en películas como Washington Heights, por cuya actuación en 2002 obtuvo el premio al Mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Milán, en Italia.

Advertisement

+ De la serie

“Big Dogs” es una serie que profundiza las variables que provocan una economía subterránea de clubes nocturnos ilegales que cada vez prospera más en Nueva York, por lo que el agente Sixto Santiago debe tomar fuertes medidas contra estos, y es allí cuando conoce a su nuevo socio, Everett More, y descubre que hay numerosas agencias gubernamentales y organizaciones criminales que inundan y compiten por el control de la Gran Manzana.

“No solamente es un papel de un policía, sino de un detective dominicano de Washington Heights que tiene un corazón puro, lindo, que busca la verdad en un mundo de caos, porque normalmente a nosotros los latinos nos colocan en papeles estereotípicos”, dijo Pérez, quien reconoció lo difícil que es conseguir un papel pequeño en “una serie gringa”, por lo que le place y regocija esa oportunidad.

En esta serie del género drama, creación del productor Adam Dunn, participan los actores Brett Cullen, Michael Rabe, Micheál Richardson, Lance Henriksen y Jeff Kober, entre otros. Está disponible desde el 1 de julio en Amazon Prime.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete