James, un veterano de 17 campañas y 35 años, mantiene viva la esperanza de obtener el cuarto título de su carrera
La NBA se encamina a reanudar su temporada regular el 31 de julio y si alguien está contento por esa noticia es LeBron James, el sensacional jugador que tiene en esta contienda una oportunidad de ganar un cetro con los Lakers de Los Ángeles.
No es que LeBron tiene el camino despejado para una corona. La competencia pinta reñida. De hecho, en su propia Conferencia Oeste hay unos conjuntos con la capacidad de vencer a los Lakers en una serie de postemporada, uno de ellos es el de los Clippers de Los Ángeles, con quienes comparten el Staples Center.
Los Clippers (44-20, segundo lugar en la División del Pacífico y por igual del Oeste) tienen más profundidad que los Lakers (49-14, primeros en la División del Pacífico y del Oeste), donde todo gira en torno a James y a Anthony Davis. Kawhi Leonard, Paul George, Patrick Beverly y Lou Williams, entre otros, son parte del núcleo de la escuadra que dirige Glenn “Doc” Rivers.
Denver Nuggets, Utah Jazz, Houston Rockets, entre otros, también pertenecen al complicado elenco del Oeste y no importa el rival en una serie de postemporada, hay que emplearse a fondo.
Pero James recibirá la oportunidad de regresar la final de la NBA, escenario que por última vez visitó en 2018, cuando fue barrido junto a Cleveland por la maquinaria de Golden State.
Su último título fue en 2016, una jornada que será recordada por la épica remontada de es
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad