Connect with us

Subscribe

Subscribe

Entretenimiento

El esperado documental sobre Michael Jordan llegará a Netflix en abril

La serie documental de ESPN Films sobre Michael Jordan estaba prevista para este verano, pero los últimos acontecimientos han acelerado el proceso. Finalmente y con cadencia semanal, ‘The Last Dance’ llegará a USA en mayo… y al resto del mundo a través de Netflix el próximo mes de abril.

La serie constará de 10 episodios y llegará a Netflix (fuera de territorio estadounidense) a partir del 20 de abril. Este movimiento ha sido impulsado en parte por la cancelación deportiva, dejando a ESPN y otros canales deportivos sin programación.

“A medida que la sociedad navega, esta vez sin deportes en directo, los espectadores aún miran el mundo del deporte para tratar de escapar y disfrutar de una experiencia colectiva. Hemos escuchado las llamadas de los aficionados que nos piden que adelantemos la fecha de estreno de la serie, y estamos felices de anunciar que hemos podido acelerar el cronograma de producción para hacer precisamente eso”, dijo ESPN en un comunicado.

La NBA suspendió su temporada el 11 de marzo hasta nuevo aviso debido al brote de coronavirus. ESPN Films y Netflix se han unido para la distribución de lo que promete ser la obra definitiva de Michael Jordan, con plena participación personal de la leyenda. ‘The Last Dance’ seguirá el impresionante ascenso de Jordan durante la década de los noventa, el éxito de los Chicago Bulls y el aumento simultáneo de la popularidad de la NBA.

Dirigida por Jason Hehir y producida por Mike Tollin, la serie tiene más de 500 horas de material inédito del último campeonato de los Bulls en 1997-98, con Jordan, otras figuras de Bulls y docenas de leyendas deportivas y del entretenimiento en los comentarios.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Un brunch con temática de Barbie llegará a Toronto y puedes divertirte como si fueras Margot Robbie

Noticias

5 cosas que aprendí sobre la realidad de tomar antidepresivos y cómo salvó mi relación

Noticias

La verdad detrás de la reforma al TEPJF: Ignacio Mier disipó dudas sobre representación de minorías

Noticias

Filosofía, ciencias, arte y mitología: algunos libros para conocer un poco más sobre el mundo

Noticias

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3