“Hoy es un día muy triste”, dice el oficial médico de salud.
Toronto ha registrado su primera muerte relacionada con COVID-19 a medida que aumenta el número de infecciones en la ciudad.
En un comunicado de prensa el domingo, Toronto Public Health dijo que un hombre de unos 70 años murió del virus el sábado.
Fue examinado en un hospital de Toronto en una fecha no revelada y comenzó a aislarse después de visitar el Reino Unido.
El hospital lo informó a la salud pública y se completó una investigación. Luego visitó el hospital Mississauga de Trillium Health Partners el 14 de marzo y falleció el 21 de marzo.
“Hoy es un día muy triste para nosotros y especialmente para la familia y los seres queridos del hombre que falleció. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona que falleció este fin de semana ”, dijo el Dr. Eileen de Villa, Oficial Médico de Salud de Toronto, en el comunicado. “Estoy pidiendo a todos nuevamente que hagan todo lo posible y aprovechen cada oportunidad para practicar el distanciamiento social. Por favor, quédese en casa, manténgase a salvo y cuídese unos a otros ”
As of Sunday afternoon, there are currently 220 confirmed cases of COVID-19 in Toronto. Nine people are in hospital, with five in intensive care. Five other people have recovered from the illness.
The first reported case of COVID-19 in Canada was in Toronto on Jan. 25.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad