fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Epidemia: La película del 1995 que es popular en Netflix

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, las personas que se encuentran en cuarentena han optado por utilizar los servicios de streaming para entretenerse mientras pasa el tiempo libre.

La película ‘Outbreak’ o Epidemia en español se ha posicionado entre los filmes más vistos en los últimos días en los Estados Unidos.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, las personas que se encuentran en cuarentena han optado por utilizar los servicios de streaming para entretenerse mientras pasa el tiempo libre y mientras “todo vuelve a la normalidad”.

No obstante, lo atípico del caso es que se trata de una película realizada en 1995 pero al tratarse de una epidemia, las personas han decidido verla para ver en la ficción algo similar a lo que se está viviendo en la realidad. Además, podría ayudar a las personas a mentaliza sobre los riesgos de una pandemia mundial.

Favorita en Netflix
La película Epidemia lleva varios días entre los contenidos más consumidos en el catálogo de Netflix en todo el mundo.

En esta ocasión, la historia refleja una crisis sanitaria dramática en la que un virus ficticio, inspirado en el Ébola, aparece en un pueblo de California (EE.UU.) varios años después de que se descubra en el continente africano por militares estadounidenses.

En esta ocasión la letalidad del brote alcanza el 100 % y el filme especula hasta dónde podrían llegar las autoridades y los ejércitos para contener los contagios.

‘Outbreak’ cuenta con un reparto estelar liderado por Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Donald Sutherland y Kevin Spacey.

Estrenada en enero, apenas semanas antes de que el COVID-19 ocupara titulares en todo el mundo, esta serie documental de Netflix contiene varias de las respuestas e incógnitas que muchos se plantean en la actualidad.

Otro filme que ha logrado calar en los últimos días cuando se vive una pandemia mundial es ‘Contagion’. Una película de 2011 sobre un virus global ficticio que guarda similitudes con el actual coronavirus y que se ha convertido en una de las más descargadas del momento.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete