fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Cantante Nacho anuncia se separa de su esposa

El cantante venezolano Nacho anunció a través de sus redes sociales que él y su pareja Inger Mendoza ya no están juntos de manera sentimental, pero siempre seguirán siendo familia.

“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien. Nadie tiene que ver con esta separación”, expresó el artista ene l video.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre real del cantante, pidió a sus seguidores que respeten la decisión de ambos y aclaró que la separación no tiene que ver con “nada, ni con nadie”, tampoco con la llegada de terceros o infidelidades.

“Nosotros somos una familia porque nos amamos, nosotros nos respetamos. En nuestra casa no se practica la violencia, no se dicen groserías. Dentro de nuestra casa no hay ni televisor para que nuestros hijos puedan desarrollar su capacidad creativa y puedan pensar en otras cosas”, dijo.

El también compositor e Inger se casaron en el 2014 y fruto de la relación tienen tres hijos (Diego, Miguel y Santiago Mendoza). El matrimonio de la pareja llegó a considerarse como uno de los más sólidos del espectáculo.

Previo a la celebración de los Latín American Music Award 2019 realizados el pasado 17 de octubre, el exintegrante del dúo “Chino y Nacho” dijo en una entrevista al programa “Al Rojo Vivo” (Telemundo) dejó entrever que el y su esposa no tenían intimidad.

“Comprendemos la familia muy distinta a como la gente lo ve. Hay parejas que tienen intimidad y no son familia como también hay personas que son grandes amigos y padres de los hijos a la vez y son una familia unida”, reveló al programa.

También dijo que Inger está más enfocada en la carrera de él como nunca: “Creo que este más involucrada en la parte laboral que en mi vida sentimental, hemos decidido darle a nuestros hijos unos padres a tiempo completo por encima de la situación que estemos pasando”, sentenció.

por Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD / via listin diario

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete