Connect with us

Actualidad

“Arriba la República Dominicana”: Reinas del Caribe derrotan a EEUU, ganan medalla de oro y se coronan las campeonas del Norceca 2019′

Puerto Rico.- Las Reinas del Caribe conquistaron este domingo la medalla de oro del torneo NORCECA 2019 al ganar en cinco set (3-2) a la selección de Estados Unidos.

Las dominicanas ganaron el primer set (25-19), el segundo set (25-23), el tercer set lo perdieron (15-25), el cuarto set también (20-25) pero el quinto decisivo set las dominicanas se impusieron (15-9).
Es la segunda vez que Dominicana gana el torneo NORCECA. La ultima ocasión en lograrlo fue en el 2009 también en Puerto Rico. La selección de voleibol femenina Dominicana tuvo a Brayelín Martínez como la figura principal del encuentro.

Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Con gran éxito culmina la Semana Dominicana en Canadá 2025

Portada

Carlos Sánchez hizo historia en Toronto con una noche de pura risa y nostalgia dominicana

Actualidad

Evento de Clausura de Semana Dominicana 2025

Eventos

Reemplazan Cónsul Dominicana en Toronto

Actualidad

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete