fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

MIAMI: Muere instagramer dominicano “La Garata Films” durante tiroteo

MIAMI.- Falleció el instagramer dominicano Luigi Acosta, mejor conocido como “La Garata Films”, durante un tiroteo en la barbería “Luigi”, ubicada en la calle 31 Noroeste con la avenida 95 de Miami, Florida, Estados Unidos, según informaron fuentes policiales al noticiero Telemundo 51.

Recibió dos impactos de bala en el pecho cuando se encontraba en su barbería en Miami.

El joven se dio a conocer por hacer parodias y vídeos cómicos en las redes sociales y por ser un ferviente fanático de las Águilas Cibaeñas.

Según informó el periodista Alexis Roentes, testigos contaron que dos hombres armados entraron a la barbería y uno de ellos le dio varios disparos en el pecho. Acosta logró salir y ya en el pavimento, supuestamente Luigi Acosta pidió que no lo dejaran morir, de acuerdo con la versión de uno de los vecinos.

Otras informaciones indican que hubo una aparente discusión antes del suceso.

El instagramer dominicano, oriundo de Puerto Plata, fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial, de Florida, donde murió.

Por el hecho criminal la Policía de Estados Unidos informó el apresamiento de una persona, hasta el momento no identificada.

En la tarde del martes, el periodista Ian Margol, del canal 10 en Florida, informó del hecho en su cuenta de twttier: “La policía de Miami Dade está en la escena de un tiroteo en las calles NW 31st y 95th street. La gente aquí en la escena me dice que hubo algún tipo de pelea antes de que alguien comenzara a disparar. Me dicen que un hombre recibió un disparo en el pecho. Esperando más información”.

El humorista dominicano Jochy Jochy también confirmó la noticia y lamentó el fallecimiento de Acosta.

Jochy Jochy dijo ser muy amigo de su padre Luis e informó que estuvo hablando con el popular instagramer justo la mañana de este martes por WhatsApp.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete