fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Nuevos celulares Huawei no tendrán preinstaladas Facebook, Instagram ni WhatsApp

La compañía estadounidense no permitirá que, desde su fabricación, los próximos smartphones en el mercado cuenten con sus más populares aplicaciones.

El nuevo y duro golpe a la empresa china lo informó la agencia Reuters, que agregó que los usuarios que actualmente tienen un celular de esta marca no sufrirán ningún tipo de afectación.

Al respecto, El País (España) aclaró que las personas que adquieran los nuevos aparatos de Huawei podrán seguir descargando estas aplicaciones mientras la compañía continúe teniendo acceso a Google Play. Sin embargo, “no está claro qué ocurrirá en el momento en que Huawei deje de tener acceso a la tienda de aplicaciones de Google”.

“Estamos revisando el reglamento final del Departamento de Comercio y la licencia general temporal emitida más reciente y estamos tomando medidas para garantizar el cumplimiento”, dijo un portavoz de Facebook al diario español.

Además, Reuters mencionó que otras aplicaciones como Twitter y Booking.com, que también vienen preinstaladas en los teléfonos Huawei en muchos mercados, por ahora no se han referido sobre el tema ni han fijado una posición.

Normalmente, cuando una compañía móvil lanza uno de sus nuevos aparatos, automáticamente estos vienen con varias aplicaciones instaladas, entre ellas las mencionadas anteriormente, situación que dejará de ocurrir con los próximos teléfonos inteligentes de Huawei.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete