Marcella Zoia, de 19 años, se entregó esta semana a la policía de Toronto luego de ser identificada como la responsable de lanzar una silla por el balcón de un apartamento de la ciudad.
El caso generó una gran polémica, la cual se ha incrementado con los sucesos de las últimas horas.
Zoia fue acusada formalmente por daño a la propiedad y por poner en peligro vidas humanas. La joven lanzó dos sillas por el balcón de un apartamento el pasado fin de semana, las cuales cayeron cerca de la autopista Gardiner, según declaró la policía.
El hecho pudo haber ocasionado una tragedia, según explicó la policía.
Finalmente, la mujer fue liberada bajo una fianza de $2.000, y además tendrá que cumplir varias condiciones, como vivir con su madre por el momento, no volver al edificio en el que ocurrió el incidente ni tampoco contactar a las cuatro otras personas que la policía identificó como parte del caso.
Sin embargo, lo que tiene molestos a un gran parte de los toronteses es las reacciones de la acusada luego de su liberación.
Su abogado señaló que “está muy avergonzada por lo que ocurrió y desea que nunca hubiera ocurrido”, dijo Gregory Leslie a los reporteros al momento que la joven dejó la estación de policía en la que se encontraba detenida. “Por supuesto que no quería que nadie resultara herido”.
A pesar de sus disculpas, mucha gente no quedó contenta con la actitud de la acusada, quien luego de recobrar su libertad pasó a buscar un café y enfrentó a las cámaras con una sonrisa en el rostro.
En las redes sociales son numerosos los comentarios de personas que creen que Zoia sólo busca llamar la atención. Otros creen que estos recientes videos deberían ser parte de la evidencia que se muestre en su proceso judicial, para demostrar que realmente no está arrepentida de su error.
Otros creen que la mejor opción sería ignorarla por completo.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad