En el video, que no tiene sonido, se puede ver a una mujer gritando al personal antes de inclinarse en el suelo y defecar frente a la registradora, Luego recoge el excremento y lo arroja al personal.
Langley RCMP Cpl. Holly Largy confirmó que RCMP recibió una queja y que una mujer fue detenida y liberada, pero que asistirá a la corte en una fecha posterior.
El B.C. La Fiscalía revisará las circunstancias y determinará si se aplicarán los cargos.
El empleado de Tim Hortons aparentemente había negado a la mujer el acceso al baño.
“Nuestro entendimiento actual es que el miembro de nuestra empresa usó su discreción en este caso y le negó el acceso a este cliente debido a comportamiento que había mostrado en el pasado y por la seguridad inmediata de los demás miembros de nuestro equipo y clientes dentro del restaurante. A medida que se intensifico la discusión, el miembro de la empresa se puso en contacto con las autoridades locales para solicitar asistencia “, dijo Tim Hortons en un comunicado.
La compañía dice que están trabajando con el propietario de la franquicia y que “seguirán investigando este asunto”.
“Estamos profundamente preocupados por este video, ya que la seguridad de los miembros e invitados de nuestro equipo siempre es una prioridad para nosotros. En casos limitados en todo el país, los restaurantes tienen una política de acceso restringido para los baños para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes “, dijo el comunicado.
Advertencia: este video tiene contenido gráfico e idioma en el título.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad