Connect with us

Toronto

Francia: RD es soberano, por tanto tiene derecho a implementar su política migartoria

Santo Domingo, RD.- La embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, expresó que República Dominicana es un país soberano y por tanto tiene el derecho de implementar la política migratoria que establezcan sus leyes sin que nadie tenga que decir nada al respecto.

Sin embargo, admitió que tanto a su país como a la comunidad internacional les preocupa la situación en que quedarán quienes no pudieron acogerse a la “Ley que establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el registro civil dominicano y sobre naturalización”.

“Nos preocupa la situación de los descendientes de haitianos que nacieron aquí que nunca fueron registrados y que por un motivo u otro no acudieron al plan de naturalización.

mm
Written By

Mi pasión es conectar nuestra gente, nuestra comunidad Dominicana en Toronto, Anhelo representar al joven que dejo todo para recomenzar y servirles de inspiración, información nos une, unidad nos hace más fuertes!

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

La Cajita llega a Toronto para conectarnos con nuestras raises.

Actualidad

La Serie Mundial 2025 llega con todo! Toronto vs Los Ángeles:

Actualidad

Toronto hace historia! Los Blue Jays vuelven a la Serie Mundial después de más de tres décadas

Actualidad

Con gran éxito culmina la Semana Dominicana en Canadá 2025

Portada

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete