Comunidad
Roberto Mañon: Un Legado de Alegría y Música
Hoy nos toca despedir a Roberto Mańon, un hombre que fue querido por todos los que lo conocieron.
A los 70 años, y habiendo vivido en Canadá desde que tenía 30, Roberto dejó un legado de alegría y música. Fue miembro de la orquesta Fantacia, tocaba la tambora y el bongo, y siempre ponía una sonrisa en el rostro de quienes lo conocía. Además, se dio a conocer en la comunidad por vender CDs y compartir vino con amigos, siempre con una actitud cálida y amigable.
Roberto era un hombre de familia. Su hermano es el conocido Alejandro Mañon (“Pizza Pizza”). Su hijo biológico, Alberto Mańon ademas Eliecer, Vladimir y Johana de Jesus (hijastros) a quienes aunque no hijos biológicos no hizo distinciones y le consideraba como sus propios hijos. Frecuentemente decía con orgullo que tenía cuatro hijos y 13 nietos, a quienes amaba profundamente.
Lo que más recordaremos de Roberto es su espíritu alegre. Siempre estuvo contento con lo que tenía y nunca buscó más de lo necesario. Su esposa, Minerva Mańon, junto con sus hijos, nietos, y los Dominicanos de Toronto le recordaremos como alguien que siempre trajo felicidad a sus vidas.
Estaremos publicando próximamente los detalles de su sepelio y funeral.
Hoy nos duele su partida, pero sabemos que su recuerdo seguirá vivo en nuestros corazones. Hasta siempre, Roberto.