Noticias
Así es el excéntrico jet privado de Messi
El fútbol profesional es una de las actividades que más ganancias produce, privilegio que le da ser el deporte más popular de la tierra, directivos, empresarios, accionistas, entrenadores y jugadores de las ligas y equipos de elite, se lucran de manera exorbitante con este.
Las estrellas del fútbol viven rodeadas de excentricidades, con grandes coches, mansiones y fiestas. Los estratosféricos salarios que tienen, sumado a las ganancias por campañas publicitarias y demás, les permiten darse lujos que pocos podrían tener.
Este es el caso de Lionel Messi, uno de los jugadores de futbol mejores pagos del planeta. Aunque no suele presumir su vida al público, esto no quiere decir que no se de sus gustos. Como un excéntrico jet privado en el que se transporta, por ejemplo.
Se calcula que el valor de la aeronave ronda los 13 millones de euros, un Gulftream V, de 2004, con capacidad para 16 personas.
Las características del jet privado de Messi
El futbolista del PSG utiliza ahora su jet privado Gulfstream GV, valorado en 13 millones de euros; Sin embargo, se sabe que en realidad es un jet alquilado, lo que probablemente le ahorra costos de mantenimiento y otros gastos monetarios.
El avión privado del futbolista es una combinación de lujo y ventajas. Tiene capacidad para 16 pasajeros y puede cubrir distancias de hasta 11.000 km. Una verdadera herramienta de movilidad para esta personalidad que viaja por el mundo por su actividad.
Este jet privado también es muy cómodo en su cabina, ya que esta es modular, lo que significa que se pueden crear diferentes espacios dentro de la propia aeronave. Los 16 asientos se pueden convertir en 8 camas. También pueden aprovechar de baños, al igual que otro de cocina para comer y disfrutar del entretenimiento con los dispositivos conectados que este avión tiene.
Todos los elementos están dados para que Leo Messi y su familia disfruten de un relajante y placentero viaje en el jet privado.
Una pieza personalizada a su imagen
Al crack argentino no solo le bastó con adquirir el objeto de lujo, ya que su jet privado fue modificado con algunos toques personales. Lo primero que ves en el exterior del avión,
especialmente en la cola, es un número 10. Ya que es su número representativo en el futbol, a pesar de que hoy por hoy, porte la camiseta número 30 del PSG.
– Patrocinado –
Además del número 10 en la cola del avión, Lionel Messi ha honrado a su familia al personalizar los escalones del jet privado. En efecto, encontramos el nombre de su mujer Antonella, así como el de sus 3 hijos: Ciro, Mateo y Thiago, pero también el suyo propio: Leo. Un simpático guiño que el futbolista supo hacer para complacer a su familia.
¿Por qué Lionel Messi tiene un jet privado?
Ser futbolista profesional significa viajar a todos los rincones del mundo, deben asistir a eventos deportivos, premiaciones y demás: pero no solo eso, estos atletas de alto nivel están extremadamente ocupados y tienen que cumplir con múltiples obligaciones en relación con su contrato y su club de fútbol.
Entre la firma de contratos, los viajes por el mercato, el periodo de fichajes de jugadores y las visitas médicas lejos de casa, hay muchos viajes. Estos deportistas necesitan movilizarse bastante y tener un medio de transporte flexible que les permita llegar lo más rápido posible. El jet privado es una excelente manera para que futbolistas como Messi viajen por todo el mundo.
Sin embargo, además del aspecto profesional del deporte, está la vida personal de los jugadores. A menudo tienen contratos con grandes marcas y también deben cumplir con las demandas de estas marcas. La flexibilidad y movilidad que ofrece el jet privado es perfecta porque Lionel Messi puede viajar cuando quiera en aeropuertos que a veces son poco accesibles.
Finalmente, como jefe de una gran cartera de propiedades, Lionel Messi utiliza su jet privado Gulfstream GV para viajar por placer. Para llegar a varios destinos y viajar con su familia para unas vacaciones de ensueño y relax, ¡este es otro uso del jet privado de Leo Messi!
Además, hay que añadir que los futbolistas suelen estar en el punto de mira, en los medios y también entre la afición. Por lo tanto, es una necesidad real para ellos poder viajar con privacidad, discreción y confidencialidad. Con su jet de negocios, esta es la solución perfecta.