Con un autogol del defensor Luka MacNaughton, CF Montréal venció 1-0 al Toronto FC y se quedó con una edición más del Derby Canadiense.
El partido que se jugó como parte de las actividades de la jornada 21 de la Major League Soccer (MLS), registró un lleno total en el Estadio Saputo, dónde los grupos de animación de ambos equipos pusieron el color en las tribunas.
El encuentro se disputó con intensidad y con buen ritmo de juego, sin embargo; fueron los de Montréal quiénes impusieron un mayor dominio de las acciones y finalmente al minuto 69, Romell Quioto conectó con la cabeza un servicio enviado por Alistair Johnston, sin embargo, el remate impactaba sobre la testa del defensor Luka MacNaughton y desviaba su trayectoria hacia el fondo de la portería que defendía Alex Bono, provocando la solitaria anotación que a la postre le daba la victoria al CF Montréal.
El partido contó también con el regreso a la alineación titular del portero James Pantemis y del mediocampista Djordje Mihailovic, quién no jugaba desde el 28 de mayo debido a una lesión.
El próximo partido del CF Montréal será en contra del DC United.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad