Noticias

ya hay estafadores en acción

Individuos sin escrúpulos no han perdido ni un segundo y ya han comenzado a intentar de estafar a los quebequeses sirviéndose del anuncio de un crédito fiscal de 500 dólares en la presentación del presupuesto de Quebec.

Los estafadores comenzaron a enviar mensajes de texto con el mensaje “CAQ Un incentivo de 500.00 fue enviado a los residentes de Quebec“, acompañados de un enlace que hace creer que una transferencia Interac espera a las víctimas.

“Un mensaje de texto fraudulento está circulando ahora diciendo que una transferencia de Interac de 500,00 dólares le fue enviada de nuestra parte. Se trata de un fraude. Por favor, ¡¡no haga clic en el enlace!!”, se alarmó la Coalición Avenir Quebec en la noche del martes, compartiendo una captura de pantalla del mensaje de suplantación de identidad.

La cantidad de $500 anunciada para contrarrestar los efectos de la inflación no será pagada a los 6,4 millones de quebequenses elegibles con un mensaje de texto.

De hecho, la suma adoptará la forma de una devolución automática de impuestos tras el envío de su declaración de impuestos. Sin embargo, los que ya la han enviado tendrán que esperar unas semanas antes de recibir la cantidad prometida.

Fuente: Agence QMI

Source link

Exit mobile version