Comunidad

Sospechosa acusada de disparar mortal en casa de North York

La policía de Toronto acusó a un sospechoso de asesinato en segundo grado después de que un hombre de 33 años recibiera un disparo mortal en su casa en North York el jueves por la tarde. La policía fue llamada por un tiroteo en una casa en Connaught Avenue, en el área de Bathurst Street y Steeles Avenue West, alrededor de las 3:20 p.m. el 17 de febrero.

Cuando llegaron, los oficiales encontraron a la víctima con una herida de bala dentro de la casa, dijo la policía. Los oficiales intentaron resucitar al hombre, pero fue declarado muerto en la escena. Desde entonces ha sido identificado como Bryson Kyle Murle, de 33 años, de Toronto. Otro hombre fue detenido en la escena en relación con el tiroteo mortal y se recuperó un arma.

La policía dijo el viernes que Spiros Tsakopoulos, de 44 años, de Toronto, ahora ha sido acusado de asesinato en segundo grado. Estaba programado para hacer una aparición en la corte el viernes por la mañana. La policía no ha proporcionado ningún detalle hasta el momento sobre la relación entre la víctima y el sospechoso o el posible motivo. Hablando con los reporteros fuera de la casa el jueves, Insp. Kathlin Seremetkovski describió el tiroteo como “un incidente aislado”. La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga más información sobre el homicidio que se comunique con los investigadores.

Exit mobile version