Noticias

Estas son las cosas que se permitirán a partir del lunes

 

Después del levantamiento del límite de personas en reuniones privadas el sábado, nuevas facilidades entrarán en vigor el lunes, día de San Valentín.

Esto es lo que se permitirá a partir del 14 de febrero:

Ocio y deportes

Gimnasios, instalaciones de golf interior y centros de escalada podrán una vez más dar la bienvenida a los huéspedes. Sin embargo, la capacidad de estos establecimientos está limitada al 50%.

 

A su vez, los adultos podrán reanudar sus actividades deportivas y de ocio en interiores, incluidas las actividades extracurriculares en los niveles universitario y universitario. Sin embargo, el número de participantes está limitado a 25.

Los partidos deportivos pueden celebrarse a partir del lunes, pero las competiciones y torneos aún tendrán que esperar.

Los atletas podrán acceder a los vestuarios, pero su capacidad debe limitarse al 50%.

Lugares recreativos y turísticos

Los balnearios podrán reabrir sus puertas el lunes con un límite del 50% de su capacidad.

Eventos y actuaciones

El límite de personas para espectáculos al aire libre aumentará, el 14 de febrero, de 1000 a 5.000 espectadores.

Restaurantes

Desde el sábado, un máximo de 10 personas u ocupantes de tres residencias pueden sentarse en la misma mesa.

Las próximas ayudas a este sector tendrán lugar el 28 de febrero, cuando los bares y casinos podrán reabrir al 50% de su capacidad.

Reuniones privadas

Como anunció el Primer Ministro François Legault el martes pasado, el límite de quién puede reunirse dentro y fuera de las casas privadas fue levantado el sábado.

Sin embargo, la salud pública recomienda que los quebequenses limiten el número a 10 personas u ocupantes de tres residencias durante las reuniones dentro de una casa privada.

CHSLD, RPA e RI

Los cambios en el número de visitantes en residencias privadas para ancianos (RPA), CHSLD y recursos receptores intermedios de ancianos (RI) entraron en vigor el sábado

.

En los RPA, dos personas ahora pueden visitar a sus seres queridos a la vez, por un máximo de cuatro personas al día.

Para CHSLD y RPG, los residentes pueden recibir un visitante o un asistente cercano a la vez, para un máximo de dos personas por día.

Se permite a los residentes de CHSLD y RPG salir para una reunión en un hogar privado o para una licencia temporal en la comunidad.

Fuente: TVA Nouvelles

 

 

Source link

Exit mobile version