Noticias

Ontario comenzará a compartir datos sobre ausencias escolares en medio de Omicron

TORONTO – Ontario está listo para comenzar a compartir datos sobre las ausencias escolares hoy, una semana después de que se reanudó el aprendizaje en persona sin informes públicos de exposiciones al COVID-19 en el aula.

La provincia movió sus escuelas al aprendizaje remoto al final de las vacaciones de invierno cuando los casos de Omicron aumentaron a niveles sin precedentes y abrumaron el sistema de pruebas.

Cuando las escuelas reabrieron el 17 de enero, la provincia ya no les exigió compartir información sobre los casos de COVID-19.

En cambio, se notificará a los padres cuando el ausentismo entre el personal y los estudiantes alcance el 30 por ciento, independientemente de si esas ausencias están relacionadas con el virus y, a partir de hoy, la información sobre las ausencias se publicará en línea.

El sitio web de la provincia compartirá información sobre cuántas escuelas se cerraron y también tendrá una tabla de búsqueda que muestra la tasa de ausentismo combinada del personal y los estudiantes por escuela.

Exit mobile version