Ayuda
!Los10 sectores más peligrosos para vivir de Toronto¡
Toronto es una de las ciudades más populares para los turistas extranjeros y también para los canadienses, quienes aprovechan cualquier oportunidad para visitar la ciudad.
Aunque Canadá es uno de los países más seguros del mundo, como sucede en cualquier parte del mundo, existen sectores menos seguros que otros.
Toronto está dividida en seis distritos, distritos que antes de 1998 eran ciudades independientes pero que con el tiempo se unificaron juntando, de manera oficial, 140 vecindarios.
Cada vecindario acoge diferentes estilos de diseño, de infraestructura, niveles de desarrollo, accesos a servicios públicos, riquezas y otros factores que determinan la calidad de vida.
Teniendo en cuenta lo anterior, estos son 10 sectores peligrosos en Toronto:
The Beach:
Se ubica en el este de Queen Street y es popular por la plata, las casas unifamiliares y el distrito comercial. Posee una tasa de crimen alta en Canadá.
Bay Street Corridor:
Está repleto de condominios de gran altura, además de tener centros empresariales y apartamentos, a pesar de esto ha sido catalogado como uno de los peores barrios de la ciudad.
Jane & Finch:
Se ubica al extremo noreste de Toronto en el distrito de ‘North York’, infortunadamente, el vecindario es de bajos recursos y se encuentran pequeñas casas.
Su tasa de criminalidad es de las más altas en Toronto.
Regent Park:
Se ubica en el sector central de la ciudad, en varias ocasiones ha sido noticia nacional como consecuencia de problemas de violencia de pandillas y crimen organizado.
Weston:
Es un sector muy extenso y que posee muchas calles, en algunas calles en específico, el crimen es más alto.
St. James Town:
Hace varios años era uno de los sectores más populares de Toronto, pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en uno de los sectores más pobres de la ciudad.
Este problema se le suele atribuir por poseer una densa población, lo que aumentó el índice de pobreza y disminuyó la calidad de vida.
Flemingdon Park:
A pesar de ofrecer comodidades y un vecindario agradable a sus residentes, el crimen y la violencia han sido un factor presente en este barrio, que también ha sido catalogado como uno de los peores en Toronto.
Little Portugal:
Conocido como el viejo Toronto, este barrio posee una alta tasa de criminalidad, llegando a ser de las más altas en la lista.
Moss Park:
Es el barrio que desafortunadamente ocupa el primer lugar en términos de delitos violentos.
Forest Hill South:
Este vecindario cuenta con algunos residentes de buenos ingresos anuales; sin embargo, el crimen acá también ha estado presente, aunque en menor medida comparado con los otros sectores de esta lista.