Portada

Se registra “fuerte” temblor de 4.8 en RD

Se registra “fuerte” temblor de 4.8 en RD
mm
  • PublishedMay 16, 2021

Se produjo a las 8:15 de la mañana de este domingo y por el momento no se han reportado daños.

Un temblor de tierra se registró a las 8:14 de la mañana de este domingo próximo al municipio de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel y que, según las reacciones en las redes sociales, se sintió “muy fuerte” en el Distrito Nacional y en las provincias Santo Domingo y Duarte.

Según el Centro Nacional de Sismológía de la UASD, el sismo fue de 4.8 grado, en la latitud de 18.93 y una longitud 70.36. La profundidad fue de 70 kilómetros.

Nelson Ramírez, analista de datos sísmico del Centro Nacional de Sismología, el epicentro del movimiento telúrico se produjo a 8.7 kilómetros al suroeste del municipio de Maimón.

Por el momento no se han reportado daños.

mm
Written By
Jhony Montero

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete