Deportes
Presidente dominicano entrega la bandera al equipo AC
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se quitó la chaqueta particular para ponerse la de República Dominicana y entregar la bandera del país a la delegación que defenderá los colores patrios en la versión 55 Serie del Caribe, que comienza el próximo domingo en Mazatlán, México.
El mandatario luciendo la camiseta número 1 del uniforme que vestirá la República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña, quien lució el dorsal número 2.
“Estoy tan seguro que vamos a ganar, que el día 7 está reservado para recibirlos en el Palacio Nacional con el trofeo de campeones”, expresó Abinader.
Explicó que el país ha ganado 20 Series del Caribe y aseguró que en esta versión vamos a completar la número 21.
El jefe de esta felicitó a los integrantes de los seis equipos que participaron en el pasado torneo, así como a los directivos y el personal de Salud Pública que estuvo velando por el protocolo para beneficio de los jugadores y demás integrantes.
“Lo he dicho desde principio, soy aguilucho, pero este torneo fue un trabajo de todos y por eso el puntualizó Abinader quien recibió la delegación en el Palacio Nacional.
Hizo un llamado a todos los jugadores, de las Águilas y los refuerzos, para que se fajen a jugar duro y demostrar que somos los mejores.
¡Vengan con esa victoria y el pueblo se lo va aplaudir como los héroes que son!, proclamó el presidente Luis Abinader.