Deportes
Los Raptors apoyan la investigación de la NBA sobre los cargos de agresión contra Terence Davis
Un guardia novato supuestamente golpeó a su novia en la cara y rompió su teléfono
Los Toronto Raptors dicen que apoyarán plenamente la investigación de la NBA sobre el arresto del guardia Terence Davis por cargos de agresión.
El equipo comentó públicamente sobre el tema por primera vez en un comunicado emitido el viernes.
Davis enfrenta varios cargos después de que él y su novia supuestamente tuvieron una disputa verbal en un hotel en el bajo Manhattan, Nueva York, el martes por la noche. Según la denuncia penal, Davis golpeó a la mujer en la cara y luego rompió su teléfono.
La denuncia también indicó que el hijo pequeño de la mujer estaba de pie junto a ella cuando Davis la golpeó, lo que hizo que el hijo se cayera.
“Los incidentes de este tipo son abordados y gestionados por la liga a través de la política conjunta NBA-NBPA sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil”, dijeron los Raptors.
“Los Toronto Raptors se toman estos asuntos muy en serio, y cooperaremos y apoyaremos completamente a la Liga en su investigación de este asunto mientras trabajamos para determinar los próximos pasos apropiados para nuestro equipo”.
Ninguno de los cargos ha sido probado en la corte. Un abogado de Davis dijo que su cliente niega los cargos y se negó a hacer más comentarios.
Davis fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento y su próxima audiencia en la corte se fijó para el 11 de diciembre.