Noticias

Vima Avila con su música busca cautivar al público caribeño

La cantautora, compositora y productora panameña establecida en Canadá, está promoviendo sencillo “Miedo” y en los próximos días lanzará su vídeo clip.

La artista, con una visión de trabajo enfocado al mundo del entretenimiento, en 2014 fundo en Montreal su propio Label Independiente (PrimaStar Productions) que también fue lanzado como sede a mediados de 2019 en Panamá, para seguir apoyando a otros artistas independientes de diferentes países a establecer sus carreras profesionales.

Vilma Avila, quien también es abogada de formación especializada en Ciencias Políticas y Derechos de autor, busca posicionarse en la República Dominicana, para desde aquí seguir conquistando el público Latino y del Caribe y dejar un gran legajo con su aporte a la música.

El tema “A Bailar”, que antecede a “Miedo”, ha tenido buena aceptación en el público, donde ha logrado más de un millón de visualización en YouTube y espera mayor aceptación con el nuevo sencillo ya que tiene un trabajo mejor acabado.

En 2010, durante su primer espectáculo en el Petit Medley de Montreal, Vilma tuvo una revelación: La certeza de que debía convertirse en cantante profesional y realizar su sueño en la industria de la música. Desde siempre soñando en secreto con producirse en los escenarios del mundo, hoy realiza su visión. Sus pegajosas canciones contagian de alegría a sus seguidores, tanto en Canadá como en América Latina.

Vilma es un ser humano que cree mucho en la bondad, la generosidad y la gratitud, es así que como filántropa decidió aportar su granito de arena en diferentes causas humanitarias entre ellas La Fundación Alegría, una organización benéfica sin fines de lucro para niños de escasos recursos en Panamá, que ella fundo junto a su familia.

Su gran misión es tocar corazones con la música, fomentar la diversidad artística y apoyar a otras mujeres en la industria del Show-Business para lograr una equidad de géneros.

Dicha misión le otorgó el gran honor de convertirse en la primera persona latina y la más joven en toda la historia de los Consejos de Administración de las dos más importantes instituciones de la industria de la música en Canadá como la Sociedad profesional de autores y compositores de Quebec (SPACQ) y La Sociedad Canadiense de autores, compositores y editores de música (SOCAN).

Exit mobile version