Los árboles navideños ya empiezan a tomar forma y el espíritu navideño es cada más fuerte, como muestra de ello, llega Toronto Christmas Market!

Nuevamente regresa este increíble evento a la ciudad, iluminando cada rincón de Distillery District al que podrás ingresar oficialmente desde el 14 de noviembre hasta el 22 de diciembre; de martes a viernes hasta las 5 p.m. la entrada es gratuita! Sin embargo, el lunes el mercado permanecerá cerrado pero esto no impide que te pierdas de visitar las distintas tiendas y restaurantes en Distillery District.

En esta mágica experiencia los vendedores locales estarán presentes con sus variadas artesanías, y así puedas llevarte a casa un valioso recuerdo de tu aventura.

Toronto Christmas Market ofrecerá montones de entretenimiento, Santa y sus duendes estarán presentes, y por supuesto no podría faltar la popular rueda de la fortuna junto con el túnel de luz de 100 pies, también podrás disfrutar de deliciosos platos navideños acompañados de bebidas y licores de la temporada al son de la música.

Por el momento, si te asomas por la entrada principal de Distillery District, te toparas con un enorme árbol de navidad de 15.24 metros de altura, toda una maravilla natural obsequiada nuevamente por Forests Ontario.