El crimen parece no dar tregua en Toronto, el panorama empeora y los reportes aumentan gradualmente. Tan solo el día de ayer, aproximadamente a las 4:45 a.m., Toronto Police Service fue alertado por lo que más tarde se confirmó como caso de asesinato.

El martes cinco de noviembre, los oficiales llegaron a Eastdale Avenue / Goodwood Park Crescent luego de un llamado pidiendo la presencia policial en el área. Una vez en escena, un hombre fue hallado tendido en una escalera, sangrando.

La víctima, identificada como Warren Pearson, de 21 años, oriundo de Toronto fue encontrado sin signos vitales en la escena.

De acuerdo a los informes de la investigación, se cree que Pearson llegó al edificio alrededor de las 12:45 a.m. y aparentemente se reunió con alguien allí, minutos más tarde se produjo un tiroteo en el hueco de la escalera, en donde el joven fue impactado.

Por su parte, Toronto Police continúa con la investigación de homicidio y solicita la ayuda de cualquier persona con información relevante que permita aclarar el caso, comunicándose con la policía al 416-808-5400 / 416-222-TIPS (8477), o ingresando a www.222tips.com.

*Fotografía de víctima extraída de Toronto Police Service.

Via elmegafono.ca