El encuentro entre Fefita La Grande y la rapera Cardi B fue todo un éxito. Luego de que mutuamente se declararán su admiración en las redes sociales, fue Fefita la encargada de amenizar una fiesta en la que se encontraban miembros de la familia de la rapera.

En su instragram la Vieja Fefa mostró su felicidad de compartir con la estrella. “Me sentí súper bien compartiendo con toda la familia Almánzar y @iamcardib muchísima bendiciones mi niña bella Gracias por cantar conmigo “Vamos hablar inglés”, pero yo te digo a tiiii que esto es una sola cosaaa grandeee santoooo padre de los encaramados Carlito Almánzar y toda la familia Almánzar me siento súper agradecida”, posteó la merenguera.

Desde ayer Cardi estuvo compartiendo en su Instagram imágenes de su paso por el Cibao. En el país se encuentra su hija Kulture, su hermana Hennessy Carolina y su padre Carlos Almánzar.

El motivo de Cardi B en Quisqueya, específicamente en el municipio de Castañuelas es por el cumpleaños de su abuela paterna, quien cumplió 80 años.